Despacho y Devoluciones

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS 

La entrega de los productos desde Alcazar® a un servicio de Courier / Despacho consideran un plazo de entre 2 a 5 días hábiles. El despacho de los productos que usted adquiera es realizado por un tercero (transportista), por ende, los plazos de transporte difieren dependiendo del método de envío utilizado y de la demanda de dicho servicio, siendo Alcazar® responsable por retrasos relacionados a dicho servicio.

En el embalaje del Producto adquirido, se incluirá la respectiva boleta de venta.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Sin perjuicio de que el Proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, conforme a la letra b) del artículo 3 Bis de la Ley 19.496, se reconoce el derecho del Consumidor de devoluciones de dinero, reparaciones o cambio de los Productos adquiridos, dentro del territorio de Chile, cumpliendo con los requisitos legales, a saber:

a. Ejercer su derecho dentro de los 3 meses siguientes a la recepción del Producto, conforme al artículo 21 de la Ley N° 19.496.

b. Si su producto presenta una falla que imposibilite el uso para el cual fue diseñado, enviaremos un técnico para validar la falla y podrás solicitar cambio del producto o reparación. Puede hacer sus respectivas consultas contactándose con nuestro Servicio Técnico.

c. Restituir al Proveedor el Producto defectuoso con su embalaje, envase, manuales de operación, documentos de garantía, y en el mismo estado en que fue recibido. Los gastos de envío y retiro del o los Productos en caso de devolución, serán de cargo del Consumidor. Para hacer efectiva esta garantía, los productos deben ser entregados en cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Alcazar® que se encuentran informados en el sitio web Alcazar.cl, debiendo además de presentar el producto defectuoso, exhibirse la boleta o factura de compra.

d. Cumplidas las condiciones antes establecidas y habiendo verificado el Proveedor que el Producto tiene fallas o defectos de su responsabilidad, en el caso de cambio de Productos, éste sólo podrá realizarse por el mismo Producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es del caso.

La Empresa no permite el cambio de Productos excepto en caso en cumplimiento de sus obligaciones legales y de fallas de fábrica. En consecuencia, consideraciones estéticas o funcionales sobre los Productos adquiridos no serán causa suficiente para que la Empresa proceda a su cambio o a la devolución del precio pagado.