Servicio técnico Alcazar
En Alcázar trabajamos con productos de alta calidad, diseñados para entregar un rendimiento óptimo y una larga vida útil.
Nuestro servicio técnico especializado asegura que cada equipo funcione como el primer día, con respaldo, experiencia y repuestos certificados.
Nuestro servicio técnico especializado asegura que cada equipo funcione como el primer día, con respaldo, experiencia y repuestos certificados.
Para poder contactarnos, por favor rellene el siguiente formulario:
- En caso de tener cualquier problema para rellenar este formulario, por favor envíe los datos recién indicados directamente al correo postventa@alcazar.cl , poniendo su nombre y modelo de producto en el asunto del e-mail. Por favor considere incluir la totalidad de los datos solicitados si decide enviar un correo, de lo contrario podría no ser contactado por no contar con la información requerida.
- Al contactarlo, desde Alcázar le solicitarán una o más imágenes que describan gráficamente el problema, procure tener imágenes digitales a su alcance para poder hacer envío de estas al servicio técnico.
- Es posible que el cliente deba hacer envío de las piezas defectuosas a Alcázar, para verificar los defectos y gestionar su reposición.
COSTO DEL FLETE Y MANO DE OBRA
Alcázar es responsable solamente de los costos relacionados con el despacho al cliente de las partes que corresponda reponer. El cliente será responsable de cubrir el costo del flete de las partes o equipos completos hasta las dependencias de Alcázar y, asimismo, deberá costear cualquier servicio, trabajo o gasto de viaje incurridos en relación con el servicio de garantía.
COSTO DE INSPECCIÓN
Las visitas de inspección o servicios normales de mantención, serán de cargo del cliente, aún dentro del período de garantía.
Todas las partes y piezas de las cocinas cuentan con garantía legal, la cual dura 3 meses.
Todas las partes y piezas de las cocinas cuentan con garantía legal, la cual dura 3 meses.