Nosotros


Más de 35 años calefaccionando desde el Sur de Chile

Alcázar, marca líder en cocinas a leña en Chile, es preferida desde hace más de 35 años por las familias chilenas que hacen de las cocinas a leña y la calefacción con biomasa, el centro de la calidez de su hogar.

Alcázar ha destacado desde hace décadas entre quienes continúan o se unen a este tradicional estilo de vida, en donde reuniones familiares y momentos significativos se vuelven memorables en torno al calor envolvente de la calefacción lenta, así como en hogares en donde la climatización y el confort traen consigo significado de buen vivir.

Los años de experiencia en el mercado sumados a la experiencia de Alcazar en el mercado nacional y extranjero certifican la calidad y rendimiento en equipos de climatización, cocinas, calefactores y accesorios con los que la empresa dispone para cubrir las necesidades de sus clientes.

Nuestros productos son creación de nuestra gente, oriunda del sur de Chile que ha vivido y disfrutado la cocina a leña por generaciones desde lo más profundo de su hogar. Al adquirir cocinas y estufas Alcázar, usted obtiene un producto chileno hecho con la experiencia y el cariño de la gente del sur.

Somos parte del Grupo Coyahue


MISIÓN: Aportar confort y calidad de vida a la comunidad, ofreciendo soluciones de climatización y calefacción de alta eficiencia con bajos costos de operación, aportando con nuestras soluciones y tecnología innovadora, a la descontaminación atmosférica e intradomiciliaria en invierno gracias a la naturaleza benéfica del diseño y fabricación de nuestros productos

VISIÓN: Ser una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de calefacción y climatización amigables con el medio ambiente, desarrollando tecnologías que aporten bienestar a la sociedad y al mundo. Ser líderes con nuestros productos a nivel nacional y mundial.