ALCAZAR

Parrilla Ranco para Empotrar Alcazar

Precio

$200.990

No disponible

Contáctanos si necesitas o requieres mayor información sobre este producto.

Contáctanos
Envíanos un mensaje

Descripción

La Parrilla Ranco de Alcázar es una excelente opción para acomodarse a tus espacios, tratándose de un modelo empotrable apto para que realices tus preparaciones de ensueño acomodándose con facilidad a tu lugar parrillero favorito gracias a su tamaño versátil para diversos tipos de espacios.

Cuenta con un regulador de altura con alzador mecánico, siendo posible acercar o alejar su parrilla del fuego según los requerimientos de cocción deseados. Además, la parrilla cuenta con canales en forma de V , especiales para dirigir los jugos de su preparación al contenedor de jugos que incluye.

Nuestros productos son creación de nuestra gente, oriunda del sur de Chile que ha vivido y disfrutado el calor y fuego por generaciones desde lo más profundo de su hogar. Producto chileno hecho con la experiencia y el cariño de la gente del sur.


Especificaciones Técnicas

  • Alto: 27 cm
  • Ancho: 75 cm
  • Fondo: 55 cm
  • Peso: 24 kg
  • Garantía: 6 Meses
  • Regulador de altura con alzador mecánico
  • Parrillas en V 

En Alcazar realizamos envíos a todo el territorio continental nacional. Es por esto que nos podemos demorar desde 1 hasta 15 días hábiles en llegar hasta tu puerta con nuestros productos. Esto depende del tipo de producto, región, ciudad, operación interna de empresas de despacho, entre otros. Siempre intentaremos que llegue en el menor tiempo posible y contarás con la información actualizada del estado de tu pedido y con los canales de atención de Alcazar para mantenerte informado sobre este mismo.
Para más información visita nuestra sección de Despacho y Devoluciones
Comparte este producto