ALCAZAR

Estufa a Leña Patagonia 480

Precio

$489.990

No disponible

Contáctanos si necesitas o requieres mayor información sobre este producto.

Contáctanos
Envíanos un mensaje

Descripción

El modelo 480 de la línea Patagonia fue creado desde el corazón del Sur de Chile, inspirado en la demanda de un sistema de calefacción capaz de abarcar un rango exigente y cuyo diseño moderno y minimalista resulte adaptable a cualquier ambiente hogareño.

Su cristal termocerámico Schott Robax es capaz de soporta temperaturas de hasta 1000º C, que en conjunto con su riguroso proceso de certificación la transforman en una estufa segura y resistente. A diferencia de muchas estufas a leña en el mercado, Patagonia 480 cuenta con una innovadora cajonera multiuso.

Nuestros productos son creación de nuestra gente, oriunda del sur de Chile que ha vivido y disfrutado el calor y fuego por generaciones desde lo más profundo de su hogar. Producto hecho con la experiencia y el cariño de la gente del sur.


INFORMACIÓN TECNICA

Tiraje: Frontal

Terminación: Gris grafito / Burdeo

Alto: 87,8 cm

Ancho: 53,1 cm

Profundidad: 50,1 cm

Peso: 108,3 kg

Diametro del cañon: 6"

Potencia: 9,0 kW = 7739 Kcal / h

Rango de calefacción: hasta 150 M2*

Doble cámara o templador: Si

Revestimiento interior del fogón: Vermiculita

Rendimiento: 66%

Emisión de material particulado: 3,4 g/h

Garantía mínima legal (GML)**: 6 meses**

GML + Garantía extendida Alcazar: 1 año

SKU Alcazar: NUEVO


PATAGONIA_480.pdf

En Alcazar realizamos envíos a todo el territorio continental nacional. Es por esto que nos podemos demorar desde 1 hasta 15 días hábiles en llegar hasta tu puerta con nuestros productos. Esto depende del tipo de producto, región, ciudad, operación interna de empresas de despacho, entre otros. Siempre intentaremos que llegue en el menor tiempo posible y contarás con la información actualizada del estado de tu pedido y con los canales de atención de Alcazar para mantenerte informado sobre este mismo.
Para más información visita nuestra sección de Despacho y Devoluciones
Comparte este producto