Alcazar

Estufa a Gas Kaly 11 Gris

Precio

$190.990

SKU: PTERYF001CL

No disponible

Contáctanos si necesitas o requieres mayor información sobre este producto.

Contáctanos
Envíanos un mensaje

Descripción

Kaly 11 es una estufa híbrida que se alimenta de gas y electricidad. Está fabricada con componentes de alta calidad y su rango de calefacción es ideal para calefaccionar cualquier espacio de tu hogar , cubriendo un rango máximo de 40 mt2

Kaly 11 cuenta con un ventilador eléctrico que ayuda a distribuir de manera uniforme y continua el calor. Además de contar con rejillas de protección y seguro térmico. Posee un piloto analizador de atmosfera, el que detecta escapes de CO2 y desconecta automáticamente la estufa, para que puedas disfrutar de su calor sin miedo a accidentes.

Nuestro calefactor viene con ruedas multidireccionales las cuales facilitan su desplazamiento. Disfruta de calefaccionar tu hogar de forma segura ,con un diseño moderno y funcional.


INFORMACIÓN TECNICA

Alto: 79 cm 

Ancho: 36,5 cm 

Peso: 11,80 Kg

Rango de calefacción: 40 mt 2 

Conexión eléctrica: Si 

Ventilador extracción: 1500 W

Garantía mínima legal (GML)*: 6 meses

GML + Garantía extendida Alcazar: 1 año **


Ficha_Tecnica_Kaly_11.pdf

Manual_Kaly_11.pdf

En Alcazar realizamos envíos a todo el territorio continental nacional. Es por esto que nos podemos demorar desde 1 hasta 15 días hábiles en llegar hasta tu puerta con nuestros productos. Esto depende del tipo de producto, región, ciudad, operación interna de empresas de despacho, entre otros. Siempre intentaremos que llegue en el menor tiempo posible y contarás con la información actualizada del estado de tu pedido y con los canales de atención de Alcazar para mantenerte informado sobre este mismo.
Para más información visita nuestra sección de Despacho y Devoluciones
Comparte este producto