ALCAZAR

Cocina Calbuco MZ 90 Blanca

Precio

$786.990

SKU: PTELM5BL

No disponible

Contáctanos si necesitas o requieres mayor información sobre este producto.

Contáctanos
Envíanos un mensaje

Descripción

El modelo MZ de la línea Calbuco es un modelo inspirado en las cocinas tradicionales a leña, con un toque moderno gracias al zócalo que realza su diseño manteniendo su enlozado tradicional, agregando y cristales Schott Robax, termocerámicos aptos para soportar temperaturas de hasta 800ºC.

Esta cocina es ideal para los que aman realizar preparaciones al estilo tradicional, agregando diseño, estilo y modernidad en su cocina: los sabores que puedes obtener cocinando en ella la hacen única e inigualable.

Su diseño mejorado ofrece visión directa tanto a la llama del fogón como a su tradicional horno, permitiendo visualizar su interior sin tener que abrir la puerta.

Alcázar, marca líder en cocinas a leña en Chile es preferida desde hace más de 35 años por las familias chilenas que hacen de la Cocina a leña Alcázar, el centro de la calidez de su hogar.

Nuestros productos son creación de nuestra gente, oriunda del sur de Chile que ha vivido y disfrutado la cocina a leña por generaciones desde lo más profundo de su hogar. Producto chileno hecho con la experiencia y el cariño de la gente del sur.

INFORMACIÓN TECNICA

Tiraje

Frontal

Terminación

Enlozado

Alto

84 cm

Ancho

92 cm

Profundidad

62 cm

Peso

152 kg

Capacidad Horno

50 lt

Diámetro del cañón

6”

Revestimiento interior fogón

Enladrillado

Garantía mínima Legal (GML)*

6 meses*

GML + Garantía extendida Alcazar

1 año


Ficha_Tecnica_CALBUCO__-_MZ.pdf

En Alcazar realizamos envíos a todo el territorio continental nacional. Es por esto que nos podemos demorar desde 1 hasta 15 días hábiles en llegar hasta tu puerta con nuestros productos. Esto depende del tipo de producto, región, ciudad, operación interna de empresas de despacho, entre otros. Siempre intentaremos que llegue en el menor tiempo posible y contarás con la información actualizada del estado de tu pedido y con los canales de atención de Alcazar para mantenerte informado sobre este mismo.
Para más información visita nuestra sección de Despacho y Devoluciones
Comparte este producto