ALCAZAR

Cocina a Leña S800 Gris

Precio

$899.990

SKU: PTE5743N

No disponible

Contáctanos si necesitas o requieres mayor información sobre este producto.

Contáctanos
Envíanos un mensaje

Descripción

El modelo S de la Línea Europea de Alcázar, es una cocina a leña a combustión lenta presentada en dos tamaños con capacidades y dimensiones variadas pensadas para adaptarse a las necesidades culinarias y de calefacción de su hogar.

Alcázar es pionero desarrollando las cocinas a leña de combustión lenta en Chile
, y es por ello, que la calidad y tradición de nuestra línea Europea es su mejor opción. Somos por excelencia los expertos en cocina a leña de combustión lenta en Chile.

El diseño vanguardista y moderno del modelo S ha sido fabricado con la calidez de la gente del sur, llevando la magia del campo sureño a todo Chile y el mundo. Los modelos S800 y S900, cuentan con una cubierta de acero y cristales termocerámicos con tecnología alemana SCHOTT ROBAX, capaces de resistir temperaturas de hasta 800º C.

Nuestros productos son creación de nuestra gente, oriunda del sur de Chile que ha vivido y disfrutado la cocina a leña por generaciones desde lo más profundo de su hogar. Producto chileno hecho con la experiencia y el cariño de la gente del sur.


INFORMACIÓN TECNICA

Tiraje: Frontal

Color: Gris grafito/Burdeo

Alto: 92 cm

Ancho: 85 cm

Profundidad: 65 cm

Peso: 115 kg

Capacidad Horno: 56,6 lt

Diámetro del cañón: 5"

Potencia: 11KW = 9458 Kcal

Garantía mínima legal (GML)*: 6 meses*

GML + Garantía extendida Alcazar: 1 año*

EUROPEA_-_S__2_.pdf

Manual_Usuario_Cocina_Europea_S.pdf

En Alcazar realizamos envíos a todo el territorio continental nacional. Es por esto que nos podemos demorar desde 1 hasta 15 días hábiles en llegar hasta tu puerta con nuestros productos. Esto depende del tipo de producto, región, ciudad, operación interna de empresas de despacho, entre otros. Siempre intentaremos que llegue en el menor tiempo posible y contarás con la información actualizada del estado de tu pedido y con los canales de atención de Alcazar para mantenerte informado sobre este mismo.
Para más información visita nuestra sección de Despacho y Devoluciones
Comparte este producto